El componente Mis cursos le permite a los estudiantes acceder a sus cursos favoritos si los anclan a la parte superior de la lista de cursos. En la vista móvil, los componentes ahora se apilan uno sobre otro. Además, el componente Mis cursos ofrece muchas nuevas opciones para los instructores.
Con este componente, los instructores y los estudiantes ven los cursos ordenados por fecha de inscripción y priorizan las inscripciones actuales. Los administradores y los usuarios avanzados ven los cursos ordenados por la última fecha de acceso. Si hay menos de 50 inscripciones en total, se ordenan de la siguiente manera:
- En el componente Mis cursos, se muestran los cursos anclados de forma manual en la pestaña Anclados. En la pestaña Todos se muestran primero los cursos anclados, seguidos de las inscripciones actuales y luego las futuras (si están disponibles o visibles para el usuario) para un total de 12 inscripciones. Tenga en cuenta que es probable que aparezcan más de 12 cursos si se anclan manualmente. Los mosaicos de cursos anclados muestran notificaciones de envíos de asignaciones y cuestionarios sin evaluar, y publicaciones de debate sin leer.
- En el menú desplegable del selector de cursos se muestran los cursos anclados manualmente, seguidos de las inscripciones actuales y luego las futuras (si están disponibles y visibles para el usuario) y, por último, las inscripciones pasadas (si están visibles para el usuario).
- Con la opción Ver todos los cursos se profundiza en los cursos, ya que se muestran los que están anclados manualmente, seguidos de las inscripciones actuales, luego las futuras (si están disponibles y visibles para el usuario) y, por último, las inscripciones pasadas (si están disponibles o visibles para el usuario) como orden predeterminado. Si el usuario cambia el orden, el filtro no separa los cursos anclados de otros cursos según el orden, los filtros y los términos de búsqueda.
Si hay más de 50 inscripciones en total, se ordenan de la siguiente manera:
- En el componente Mis cursos, se muestran los cursos anclados de forma manual en la pestaña Anclados. En la pestaña Todos, a los cursos anclados de forma manual los siguen cursos a los que accedió, hasta los 12 últimos. Tenga en cuenta que es probable que aparezcan más de 12 cursos en el componente si se anclan manualmente.
- En el menú desplegable del Selector de cursos se muestran los cursos anclados manualmente, seguidos de los últimos 12 cursos a los que se accedió y luego todos los cursos restantes disponibles para el usuario.
- En el área Ver todos los cursos se muestran en el siguiente orden predeterminado: los cursos anclados manualmente, seguidos de los últimos 12 cursos a los que se accedió y luego todo los cursos restantes disponibles o visibles para el usuario.. Si el usuario cambia el orden, el filtro no separa los cursos anclados de otros cursos según el orden, los filtros y los términos de búsqueda.
Además, puede usar la opción Personalizar este componente para configurar el componente Mis cursos a fin de que muestre las pestañas que organizan los cursos por nombre de semestre, departamento o rol para la organización. Puede optar por aplicar el orden alfabético o alfabético inverso en las pestañas Nombre del semestre y Departamento. Los usuarios pueden visualizar fácilmente todos los cursos al tocar cada pestaña.
Nota: La información que se muestra en los mosaicos del curso en el componente Mis cursos se almacena en caché mediante la sesión del navegador del usuario y esa caché se actualiza cada cinco minutos. Esto garantiza que el componente siga funcionando, ya que sus datos no cambian con frecuencia. Esto puede significar que los cambios en la información que se muestra en los mosaicos del curso pueden tardar hasta cinco minutos en mostrarse. Algunos ejemplos de áreas afectadas incluyen el estado activo de una oferta de cursos, la imagen de la tarjeta del curso y el nombre o código de una oferta de cursos. Las inscripciones no se ven afectadas por el almacenamiento en caché y cualquier inscripción nueva en ofertas de cursos aparecerá inmediatamente en el componente Mis cursos.