El ajuste de una configuración regional predeterminada dentro de la herramienta de administración configuraciones regionales determina la configuración regional predeterminada para toda la organización. Si las preferencias de configuración regional de un curso o de un usuario no se establecen, el sistema usa la configuración regional predeterminada.
Solo puede tener una configuración regional predeterminada en un momento dado. Debe ser la configuración regional que mejor refleje las necesidades de sus usuarios y su organización. No puede eliminar la configuración regional predeterminada.
Una configuración regional debe estar activa antes de que pueda establecerla como predeterminada.
Realice una de las siguientes acciones:
- Para definir la configuración regional predeterminada de la organización, en el menú Herramientas de administración, haga clic en Administración de configuraciones regionales. En el menú de contexto de la configuración regional que desea establecer, haga clic en Establecer como predeterminado.
- Para establecer la configuración regional predeterminada de un curso, en la oferta de cursos, haga clic en Administración del curso > Información de la oferta de cursos. Desde la lista desplegable Configuración regional, seleccione su configuración regional. Si desea anular la configuración regional establecida del usuario, seleccione Anular preferencias de configuración regional. Haga clic en Guardar.