Las configuraciones regionales que se establecen como activas; se pueden aplicar a las ofertas de cursos y definir dentro de las preferencias de un usuario. Si desea ajustar una configuración regional para que no esté disponible para su organización, puede cambiar su estado a inactiva. El cambio de estado a inactiva le permite volver a usarla en el futuro.
La desactivación de una configuración regional quita la configuración regional como una opción para cursos y usuarios; el sistema le solicita que seleccione una configuración regional de reemplazo para aquellos cursos o usuarios que es posible que hayan desactivado la configuración regional en uso.
Para editar el estado de una configuración regional
- En el menú Herramientas de administración, haga clic en Administración de configuración regional.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Para establecer una configuración regional como activa, en el menú de contexto de la configuración regional inactiva, haga clic en Establecer como activa.
- Para establecer una configuración regional como inactiva, en el menú de contexto de la configuración regional activa, haga clic en Establecer como inactiva. Seleccione una configuración regional de reemplazo.
Figura: Establecer una configuración regional como inactiva, desde el menú de contexto de la configuración regional activa.
- Haga clic en Guardar.
Figura: Guardar el estado de una configuración regional.