Variables de configuración Mis registros CPD
Puede configurar y personalizar Mis registros CPD utilizando variables de configuración.
Para personalizar Mis registros CPD
- Vaya a Herramientas de administración > Explorador de variables de configuración.
- En la barra de Búsqueda, ingrese Desarrollo Profesional Continuo o seleccione Herramientas > Desarrollo Profesional Continuo.
- Seleccione la variable de configuración que desea editar de la lista.
En la siguiente tabla, se indican las variables de configuración utilizadas para Mis registros CPD.
Variable |
Tipo |
Valor predeterminado |
Descripción |
---|
ApplyFiltersDashboard |
Org |
activado |
Determina si los filtros de la página Mis registros CPD se aplican tanto a los medidores de progreso como a la lista de registros (verdadero), o solo a la lista de registros (falso). |
Premios |
Org |
activado |
Determina si la funcionalidad de Premios está habilitada para Mis registros CPD. |
PrintRecordsLogoPath |
Org |
null |
Define la ubicación de la imagen utilizada para la página Imprimir/exportar registros dentro de Mis registros CPD. El tamaño de imagen recomendado es 220x160px. |
ShowProgressbyCategory |
Org |
activado |
Determina si el progreso de CPD por categoría se muestra y se usa para medir el progreso general. Cuando está desactivado, el progreso por categoría está oculto en varias partes de la IU, y cualquier progreso contra las categorías contará para el progreso general, incluso si esas categorías no tienen objetivos o el objetivo ya se ha alcanzado. |
ShowType |
Org |
activado |
Determina si el Tipo (Estructurado o No estructurado) se muestra en toda la herramienta de Mis registros CPD. Cuando está desactivado, el Tipo se oculta en progreso, imprimir, exportar, crear y editar registros, y en la tabla Mis registros CPD. |
TrackingMethod |
Org |
recordDuration |
Determina si el progreso se rastrea por la duración del registro (horas y minutos de crédito) o por conteo de registros. La duración del registro permite rastrear los registros CPD en función del tiempo que se dedicó a cada registro. El conteo de registros rastrea los registros CPD en función de la cantidad de veces que un usuario participó en el desarrollo profesional. |