Configurar Mis registros CPD
Puede establecer objetivos de puestos de trabajo, categorías, métodos y preguntas adicionales para el desarrollo profesional de su organización.
Active la herramienta Mis registros CPD
Debe habilitar la herramienta Mis registros CPD para su utilizarla en Brightspace y en su organización.
Para activar la herramienta Mis registros CPD
- Vaya a Herramientas de administración > Herramientas de la organización.
- Busque Mis registros CPD y active la herramienta en la columna Disponibilidad.
Ajustes de Mis registros CPD
Debe establecer el título del puesto de trabajo, la categoría, los métodos y las posibles preguntas para sus registros.
Para realizar ajustes en Mis registros CPD
- Vaya a Herramientas de administración > Administración de CPD.
- En la pestaña Objetivos de puestos de trabajo, compruebe una lista de puestos de trabajo con objetivos predeterminados aplicados para un usuario con el puesto correspondiente.
| Importante: En este caso, los usuarios no pueden cambiar estos objetivos ni administrar sus objetivos. Esta lista incluye todos los puestos de trabajo establecidos usando el atributo de usuario Rol de empleado. Para editar los objetivos de un puesto existente, haga clic en el puesto correspondiente de la lista. Los administradores deben decidir si desean que los estudiantes establezcan sus propios Objetivos personales o si ellos, como administradores, desean establecer los Objetivos del título del puesto de trabajo. Ambas opciones no se pueden configurar al mismo tiempo, ni pueden cambiarse entre ellas una vez que se hayan realizado los ajustes de una. |
- Para agregar una nueva categoría en la pestaña Categorías, haga clic en Agregar categoría e ingrese un nombre de categoría. Haga clic en Guardar y reorganice la lista si es necesario usando arrastrar y soltar.
- Para agregar un nuevo método en la pestaña Métodos, haga clic en Agregar método e ingrese un nombre de método. Haga clic en Guardar y reorganice la lista si es necesario usando arrastrar y soltar.
- Para agregar una pregunta nueva en la pestaña Preguntas, haga clic en Agregar pregunta e ingrese el texto de la pregunta. Haga clic en Guardar y reorganice la lista si es necesario usando arrastrar y soltar.
Agregue el componente Mis registros CPD a la página de inicio de la organización
Utilice el componente Mis registros CPD para realizar un seguimiento del Progreso general de los usuarios para el desarrollo profesional Estructurado y No estructurado.
Para agregar el componente Mis registros CPD a la página de inicio de la organización
- En la parte inferior de la página de inicio de su organización, haga clic en Opciones de página de inicio (…). > Editar esta página de inicio.
- En la sección Componentes, haga clic en Agregar componentes.
- En el cuadro de diálogo Agregar componentes, busque Mis registros CPD.
- Seleccione la casilla de verificación y haga clic en Agregar.
- Arrastre y suelte el componente Mis registros CPD para organizar la manera en que desea que aparezca en la página de inicio de su organización.
- Haga clic en Guardar y cerrar.
Agregue la herramienta Mis registros CPD a la barra de navegación
Agregue la herramienta Mis registros CPD a la barra de navegación para que los usuarios puedan acceder de manera más rápida.
Para agregar la herramienta Mis registros CPD a la barra de navegación
- Pase el cursor sobre la barra de navegación y seleccione Opciones de la barra de navegación (…) > Editar esta barra de navegación.
- En la página Editar barra de navegación, haga clic en Agregar enlaces.
- En el cuadro de diálogo Agregar enlaces, busque Mis registros CPD.
- Seleccione la casilla de verificación y haga clic en Agregar.
- Arrastre y suelte el enlace de Mis registros CPD para organizar la manera en que desea que aparezca en la barra de navegación.
- Haga clic en Guardar y cerrar.