Debe agregar registros SPF y CNAME a ese dominio para permitir a D2L enviar correos electrónicos en su nombre.
Aviso: Si su organización utiliza un dominio distinto de D2L que no es de su propiedad, DMARC no es compatible con Brightspace.
Registro SPF
Si no existe ningún registro SPF actual, cree un registro SPF que incluya:
{Client mailDomain} TXT -> "v=spf1 include:a._spf.brightspace.com ~all"
Nota: ~all se aplica según su discreción (el símbolo ~ significa que debe tratarse de forma neutral, en términos de la puntuación del SPAM, si el registro no proviene de una fuente SPF certificada).
Si existe un registro SPF, agregue lo siguiente al registro SPF:
{Client mailDomain} TXT -> "include:a._spf.brightspace.com"
Registro CNAME
Cree dos registros CNAME nuevos utilizando el siguiente formato:
d2lmail1._domainkey.{Client mailDomain} CNAME d2lmail1._domainkey.brightspace.com
d2lmail2._domainkey.{Client mailDomain} CNAME d2lmail2._domainkey.brightspace.com
Firma de correo electrónico
Se necesita un par de claves de dominio privado y público para permitir que D2L firme el correo electrónico enviado en su nombre y permitir que los destinatarios decodifiquen los encabezados y verifiquen el origen del correo electrónico.
D2L genera el par de claves de dominio privado y público y lo importa para utilizarlo en la firma de mensajes de correo electrónico enviados desde la nube de D2L en representación de su dominio. D2L ofrece registros DKIM TXT a su organización para usarlos en la creación de los registros CNAME correspondientes.
D2L rotará las claves DKIM activas cada seis meses. Cuando se rota una clave, la segunda se activa en la firma de correos electrónicos, después de lo cual el proceso se repetirá en intervalos de seis meses. En el caso de organizaciones que tienen claves DKIM activadas y que utilizan un dominio personalizado de correo, la entrega de correo electrónico puede verse afectada si ambos registros DKIM CNAME requeridos no están en el momento de la rotación.