-
Acerca de la página de inicio del curso
La página de inicio es la primera página que usted ve cuando visualiza Mi página de inicio de la organización o ingresa a un curso. La típica página de inicio predeterminada está basada en componentes. Los componentes son secciones de contenido que ofrecen información y enlaces a herramientas, cursos y configuraciones…
-
Configurar la página de inicio de su curso
Crear páginas de inicio a nivel de organización En la página Mi inicio, haga clic en Administración del curso > Páginas de inicio. Haga clic en Crear página de inicio. Ingrese un nombre y una descripción para su página de inicio. Para mostrar esta página de inicio como una opción en unidades de organización secundarias,…
-
Acerca del componente Mis cursos
El componente Mis cursos le permite a los estudiantes acceder a sus cursos favoritos si los anclan a la parte superior de la lista de cursos. En la vista móvil, los componentes ahora se apilan uno sobre otro. Además, el componente Mis cursos ofrece muchas nuevas opciones para los instructores. Con este componente, los…
-
Configurar el componente Mis cursos
Como administrador en Brightspace, seleccione Herramientas de administración. En el menú Herramientas de administración, en Seguridad, seleccione Roles y permisos. En el menú desplegable Administrador, seleccione Editar configuración. En Opciones de acceso a cursos, marque la casilla de selección Acceder a cursos futuros o…
-
Personalizar el componente Mis cursos
Mostrar el código del curso en el componente Mis cursos El componente Mis cursos puede mostrar el código del curso debajo del nombre del curso si selecciona la opción Mostrar código de curso en la configuración del componente. En la página Mi página de inicio o la página Inicio del curso navegue hacia el componente Mis…
-
Habilitar el componente Tareas pendientes
El componente Tareas pendientes proporciona a los estudiantes un resumen de las actividades de aprendizaje asignadas de todos sus cursos que están vencidas, o tienen una fecha de vencimiento o fecha final próximas. Puede agregar el componente a la página de inicio de su organización para agregar datos de todos los cursos,…
-
Acerca del componente Mis unidades de organización
Acerca del componente Mis unidades de organización Normalmente, los administradores de la organización son los únicos usuarios en una institución que pueden ver y navegar por todos los tipos de unidades de organización a través de la herramienta Editor de unidades de organización, que se encuentra en el menú Herramientas…
-
Agregar un componente Mis unidades de organización a la página de inicio de una organización
En el menú Herramientas de administración, haga clic en Administración de páginas de inicio. Haga clic en la Página de inicio que utiliza la página de inicio de la organización. En la sección Componentes, haga clic en Agregar componentes. Marque la casilla de selección Mis unidades de organización. Figura: Selección del…
-
Acerca del componente Crear curso
El componente Crear curso proporciona una opción simplificada para que los usuarios creen cursos rápidamente sin tener acceso a la herramienta Gestión de cursos. Con este componente, los instructores y otros roles no administrativos pueden crear rápidamente un nuevo curso que se ofrece directamente desde la página…
-
Configurar el componente Crear curso
El componente Crear curso es un componente a nivel de organización. Puede agregar el componente Crear curso a la página de inicio de su organización o a cualquier otra página de inicio. Nota: Debe tener los permisos necesarios antes de poder configurar el componente. Para configurar el componente, debe definir lo…