¿Cómo aparece mi LMS en la aplicación Pulse? ¿Cómo nos encuentran los estudiantes?
Pulse presenta un flujo de trabajo llamado Discovery para que los nuevos usuarios busquen el nombre de su organización y la URL para conectarse a su entorno de Brightspace. Los usuarios pueden buscar por el nombre de su escuela, distrito, empleador o institución.
¿Qué nombre aparece en el listado?
El nombre de la organización que aparece en la búsqueda de Pulse está determinado por el nombre de la organización de nivel superior en Brightspace. Este nombre se establece y se puede cambiar en Herramientas de administración > Editor de unidades de organización. Luego, con la organización de nivel superior seleccionada (predeterminada), seleccione Editar propiedades. El campo Nombre determina el nombre que aparece en Pulse.
¿Cómo puedo cambiar la dirección URL que aparece en el listado?
Esta URL se ingresa y configura durante la implementación inicial de la instancia de Brightspace. Si desea cambiar la URL, comuníquese con el equipo de soporte técnico de D2L.
¿Cuánto tardarán en aparecer los cambios en Pulse?
Tanto el nombre como la URL se actualizan todos los días. Puede haber un retraso de hasta 48 horas después de un cambio de nombre.
¿Cómo ingreso manualmente la URL de mi institución?
Si desea ingresar manualmente la URL de su institución, escriba "zzz" en la barra de búsqueda. No aparecerán resultados y se le solicitará que ingrese manualmente su URL.