Brightspace se configura a través de un subdominio de correo de la dirección URL predeterminada, normalmente con el formato mail.orgname.brightspace.com
. La configuración de correo predeterminada de Brightspace se utiliza como el dominio FromAddress
para enviar correos electrónicos del sistema, correos electrónicos de notificación y correos electrónicos generados por el usuario.
- Los correos electrónicos del sistema aparecerán como provenientes de:
De: Sistema – Sin respuesta <donotreply@mail.orgname.brightspace.com>
Para: {user@someDomain}
Asunto: Confirmación de envío de la asignación
- Los correos electrónicos de notificación aparecerán como provenientes de:
De: <notifications@mail.orgname.brightspace.com>
Para: {user@someDomain}
Asunto: Resumen de actividad
- Los correos electrónicos generados por el usuario aparecerán como provenientes de:
Responder a: {UserExternalEmail}
De: UserFirst UserLast <user-email@mail.orgname.brightspace.com>
Para: {user@someDomain}
Asunto: Correo electrónico de ejemplo
D2Lcrea y administra registros MX, SPF y DKIM para el dominio de correo predeterminado y firma correos electrónicos salientes con una clave DKIM según nuestra política de DMARC. Consulte DMARC y autenticación de correo electrónico para obtener más detalles.
Para garantizar que se reciba el correo, se recomienda que los sistemas de correo del cliente sigan una política de DMARC en lugar de crear una lista de correo aprobada para garantizar que así seaD2LEl cambio de direcciones IP en la nube, no produce ninguna interrupción en el servicio de correo. Además, seguir esta política garantiza que se filtre el correo no deseado dentro de su sistema de correo, en lugar de que se omita si se aplica la lista de nombres de host o IP aprobados.
D2Lno se recomienda el uso de listas de IP aprobados u omitir políticas de SPF y DKIM (DMARC) de ninguna manera. Si desea implementar políticas de listado de IP aprobadas, tenga en cuenta que las IP pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso yD2Lno es responsable de ningún dato del cliente que se retrasa, se pierde o no se entrega durante los flujos de trabajo por correo debido a políticas de listado de IP aprobadas.