Para la utilidad de grandes cargas del repositorio de aprendizaje de Brightspace, los archivos de configuración son archivos de texto ubicados en el directorio de entrada. Una vez que se procesa un archivo de configuración, se mueve al directorio de salida. Los activos y otros archivos permanecen en el directorio de entrada.
Cada archivo de configuración comienza con una línea que denota el tipo de archivo de configuración, seguido de una o más líneas que apuntan a los archivos de activos o paquetes de contenido para importar. De manera opcional, puede incluir una línea que apunte a un archivo de metadatos externo o especificar metadatos que se aplicarán durante la importación (según el tipo de archivo de configuración utilizado).
Existen tres tipos diferentes de archivos de configuración que puede crear:
-
Tipo 1: Carga paquetes de contenido que contengan metadatos internos
-
Tipo 2: Carga activos o paquetes de contenido con metadatos externos en un archivo XML
-
Tipo 3: Carga activos o paquetes de contenido y aplica metadatos según la información en el archivo de configuración
Cada tipo utiliza un formato diferente para las líneas que apuntan a importar archivos. No puede combinar estos tipos en un solo archivo; todas las líneas que apuntan a un archivo para cargar deben estar en el mismo formato, identificado al comienzo del archivo.
Tenga en cuenta lo siguiente:
-
La utilidad no realiza “análisis de activos” durante la carga. Si carga un archivo HTML como activo a través de un archivo de configuración Tipo 2 o Tipo 3, los enlaces a imágenes u otros componentes internos no funcionan; solo se carga el archivo HTML. Lo mismo se aplica a los archivos HTM, JS e Inc.
-
Puede insertar comentarios en un archivo de configuración comenzando una línea con // (barra doble).
-
La utilidad ignora las líneas vacías y todos los demás espacios en blanco en los archivos de configuración.