Ver/editar mis Preferencias
|
Tipo de unidad de organización pertinente: Organización
Permite a los usuarios: Ver y editar las Preferencias.
Los usuarios verán: La opción Preferencias cuando hace clic en su nombre de usuario en la minibarra.
También es obligatorio: N/A
|
Puede cambiar el formato preferido para números y fechas
|
Tipo de unidad de organización pertinente: Organización
Permite a los usuarios: Cambiar el formato de fecha y número preferido en Brightspace.
Los usuarios verán: El área Formato de fecha y número en Configuración regional e Idioma en su área Preferencias.
También es obligatorio: Ver/editar mis Preferencias
|
Cambiar su estado en línea en mis Preferencias |
Tipo de unidad de organización pertinente: Organización Permite a los usuarios: Cambiar su estado de conexión. Los usuarios verán: El área de Inicio de sesión en las Preferencias que les permite aparecer en línea o sin conexión. También es obligatorio: Ver/editar mis Preferencias |
Cambiar la configuración regional preferida en mis Preferencias |
Tipo de unidad de organización pertinente: Organización Permite a los usuarios: cambiar su configuración regional preferida. Los usuarios verán: El área Configuración regional y de idioma preferida en Configuración regional e Idioma en su área Preferencias. También es obligatorio: Ver/editar mis Preferencias |
Cambiar mi contraseña |
Tipo de unidad de organización pertinente: Organización Permite a los usuarios: Modificar su contraseña de Brightspace Los usuarios verán: La opción Cambiar contraseña en Configuración general dentro de sus Preferencias. También es obligatorio: Ver/editar mis Preferencias |
Cambiar mi dirección de correo electrónico |
Tipo de unidad de organización pertinente: Organización Permite a los usuarios: Cambiar la dirección de correo electrónico preferida. Los usuarios verán: La opción Cambiar correo electrónico en Configuración general dentro de su área Configuración de cuentas. También es obligatorio: Ver/editar mis Preferencias |
Definir destino de inicio de sesión |
Tipo de unidad de organización pertinente: Organización Permite a los usuarios: Establecer su destino de inicio de sesión como la página de inicio de la organización o una página de inicio específica del curso. Los usuarios verán: El área Destino de inicio de sesión en la sección Inicio de sesión en el área Preferencias. También es obligatorio: Ver/editar las Preferencias de mi cuenta. La variable de configuración d2l.Tools.OuHome.AllowUserPreferredLoginOrgUnit debe estar ACTIVADA. |
Establecer mis pronombres |
Tipo de unidad de organización pertinente: Organización Permite a los usuarios: Establecer sus pronombres personalizados. Los usuarios verán: El área de Pronombres en Preferencias, donde pueden establecer sus pronombres personalizados. También es obligatorio: Ver/editar las Preferencias de mi cuenta. Además, Privacidad de la información del usuario > Ver pronombres para ver los pronombres establecidos por los usuarios con los que interactúa en la tarjeta de perfil del usuario respectivo. La variable de configuración d2l.Settings.EnablePronouns debe estar ACTIVADA. |