Ver/editar mis Configuraciones de cuenta
|
Tipo de unidad de organización pertinente: organización
Permite a los usuarios: ver y editar la configuración de la cuenta.
Los usuarios verán: la opción Configuración de la cuenta cuando haga clic en su nombre de usuario en la minibarra.
También se requiere: N/A
|
Puede cambiar el formato preferido para números y fechas
|
Permite a los usuarios: cambiar el número y el formato de fecha preferidos en Brightspace.
Los usuarios verán: el área Formato de fecha y número en Configuración regional e idioma en su área Configuración de la cuenta.
También se requiere: Ver/Editar la configuración de Mi cuenta
|
Cambiar su estado en línea en mis Configuraciones de cuenta
|
Permite a los usuarios: cambiar su estado en línea.
Los usuarios verán: el área de Inicio de sesión en la Configuración de la cuenta que les permite aparecer en línea o sin conexión.
También se requiere: ver/editar la Configuración de mi cuenta
|
Cambiar la configuración regional y de idioma preferidos en la Configuración de mi cuenta |
Permite a los usuarios: cambiar su configuración regional y de idioma preferidos.
Los usuarios verán: el área Configuración regional y de idioma preferida en Configuración regional e idioma en su área Configuración de la cuenta.
|
Cambiar mi contraseña |
Permite a los usuarios: cambiar su contraseña de Brightspace. Los usuarios verán: la opción Cambiar contraseña en Configuración general dentro de su Configuración de la cuenta. También se requiere: Ver/Editar la configuración de Mi cuenta |
Cambiar mi dirección de correo electrónico |
Permite a los usuarios: cambiar su dirección de correo electrónico preferida.
Los usuarios verán: la opción Cambiar correo electrónico en Configuración general dentro de su área Configuración de la cuenta.
|
Definir destino de inicio de sesión |
Permite a los usuarios: establecer su destino de inicio de sesión como la página de inicio de la organización o una página de inicio específica del curso.
Los usuarios verán: el área Destino de inicio de sesión en la sección Inicio de sesión en el área Configuración de la cuenta.
También se requiere: Ver/Editar la configuración de Mi cuenta. La variable de configuración d2l.Tools.OuHome.AllowUserPreferredLoginOrgUnit debe estar ACTIVADA.
|
Establecer mis pronombres |
Permite a los usuarios: establecer sus pronombres personalizados.
Los usuarios verán: el área de Pronombres en Configuración de la cuenta, donde pueden establecer sus pronombres personalizados.
También se requiere: Ver/Editar la configuración de Mi cuenta. Además, Privacidad de la información del usuario > Ver pronombres para ver los pronombres establecidos por los usuarios con los que interactúa en la tarjeta de perfil del usuario respectivo.
La variable de configuración d2l.Settings.EnablePronouns debe estar ACTIVADA.
|