Capture App es parte del paquete Creator+ y requiere que los creadores de contenido descarguen un instalador para capturar contenido de video y pantalla. En algunos casos, las políticas de seguridad corporativa pueden impedir que los usuarios instalen aplicaciones; comuníquese con el equipo de TI de su organización para obtener ayuda.
Nota: La grabación de video, especialmente la captura combinada de video y pantalla en alta definición, puede representar una carga significativa de CPU, y no todas las computadoras son adecuadas para usar la aplicación Capture. Además, existe una cantidad infinita de configuraciones posibles de hardware y software, por lo que no se garantiza el rendimiento de la aplicación Capture en cada configuración.
Hardware compatible
-
CPU Intel Core i7 o Apple M1 o CPU de rendimiento equivalente
-
16 GB o más de RAM
-
SSD o un disco duro de alto rendimiento equivalente
-
Conectividad directa a Internet de 50 Mbps+.
-
Cámara web y micrófono compatibles
Software compatible
-
SO: Windows v11 o v10, Mac OS v12 o v11
-
Suficientes permisos de SO para instalar y configurar aplicaciones de terceros.
-
Permiso de grabación de pantalla para la aplicación Capture (Mac)
-
Controladores de audio y video compatibles con DirectShow (Windows) o compatibilidad nativa con hardware de audio y video (Mac).
Nota: Se recomienda desactivar las aplicaciones y los procesos del sistema que puedan interferir en el proceso de grabación o publicación durante la sesión de la aplicación Capture. Algunos ejemplos incluyen: un programa de software que puede competir con la aplicación Capture por CPU, RAM, acceso al hardware de la cámara, acceso a la red u otros recursos.