En el panel de la clase, se muestra una predicción del índice de éxito para la semana en curso de cada estudiante. El índice de éxito se compone de una puntuación de 0 a 10 y una indicación de tendencia. La puntuación representa la calificación final pronosticada para el estudiante, redondeada al número entero más cercano (por ejemplo, las calificaciones pronosticadas de un 78 % o un 82 % se redondean a 8).
Hay tres categorías de riesgo que se pueden identificar por el color y la forma de sus indicaciones de tendencia representativas. Los niveles se determinan durante la configuración del modelo de predicción empleado para efectuar pronósticos y solamente pueden ser modificados por los administradores del sistema. Las categorías predeterminadas sobre riesgos son:
En riesgo (0 %-60 %)
Riesgo potencial (60 %-80 %)
Éxito (80 %-100 %)
Las flechas de tendencia dentro de las indicaciones de tendencia señalan si las predicciones son negativas o positivas en comparación con la semana anterior. Una tendencia a la alza puede señalar que las intervenciones para mejorar los índices de éxito del estudiante fueron fructíferas, en cambio, una tendencia a la baja puede señalar que el estudiante necesita intervención.
Puede filtrar el panel de clases según los niveles de éxito. Asimismo, puede clasificar el panel de clases por nombre, apellido e índice de éxito.