Mis Unidades de organización es un componente personalizado que permite a los usuarios buscar y navegar por diferentes tipos de unidades de organización en los que estén inscritos, como universidades, departamentos, semestres, grupos, secciones, ofertas de cursos y plantillas de cursos. Puede usar el componente Mis unidades de organización para dirigirse a otras unidades de organización distintas de las ofertas de cursos en las que están inscritos, sin la necesidad de acceder al Editor de unidades de organización.
- Desplácese hasta la unidad de organización a la que desea agregar un componente.
- Haga clic en Administrador del curso.
- En la sección Configuración del sitio, seleccione Páginas de inicio.
Figura: La opción Páginas de inicio está resaltada. - Haga clic en la Página de inicio que utiliza la página de inicio del curso.
Figura: La página de inicio seleccionada está resaltada. - En la sección Componentes, haga clic en Agregar componentes.
- Marque la casilla de selección Mis unidades de organización.
Figura: Selección del componente Mis unidades de organización en la ventana abierta al hacer clic en el botón Agregar componentes, de la ventana Agregar componentes. - Haga clic en Agregar.
Figura: El botón Agregar en la ventana Agregar componentes. - Arrastre y suelte el componente en la ubicación donde desea organizar la página de inicio.
- Haga clic en Guardar y cerrar.
Figura: El botón Guardar y cerrar.
- Desde la página de inicio de una organización o desde la página de inicio de una unidad de organización, vaya al componente Mis unidades de organización.
- En el menú de acción de Componente de mis unidades de organización, haga clic en Personalizar este componente.
Figura: La opción Personalizar este componente está resaltada. - Marque las casillas de selección ubicadas junto al tipo de unidad de organización que desea mostrar en el componente.
- Para mostrar el nombre del tipo de unidad de organización en el componente, cambie el interruptor a Activado.
- Introduzca un número en el campo Inscripciones mínimas requeridas para mostrar.
- Desde la lista desplegable Tamaño de la página, seleccione el número de unidades de organización que desea mostrar por página en el componente.
- Haga clic en Guardar.
Figura: Agregar parámetros personalizados para el componente Mis unidades de organización.