Puede cambiar su perfil de usuario, la configuración de la cuenta, las notificaciones, y mucho más utilizando el componente Mi configuración que se encuentra en Mi página de inicio.
Para cambiar la configuración personal con el componente Mi configuración
- En la barra de navegación, haga clic en Mi página de inicio.
- En Mi página de inicio, navegue hacia el componente Mi configuración.
Figura: use el componente Mi configuración para cambiar su configuración personal.
- En el componente Mi configuración, haga clic en una configuración:
| Nota: Según los permisos, es posible que no aparezcan todas las configuraciones que se mencionan a continuación. |
-
- Perfil: cambie la configuración de la imagen de su perfil, la información de contacto, las redes sociales y la información personal.
- Configuración de la cuenta: cambie la configuración de fuentes, cuadros de diálogo, editor de Brightspace, lectura, video, configuración regional y de idioma, seudolocalización, inicio de sesión, aplicaciones, debates, correo electrónico y metadatos.
- Notificaciones: cambie la configuración de correo electrónico e información de contacto móvil, resumen de actividades del curso, notificaciones de herramientas específicas, como calificaciones y cuestionarios, notificaciones personalizadas y exclusiones del curso.
- Dirección de correo electrónico
- Cambiar contraseña
- Ver mi progreso: cambie la configuración del panel de Progreso de la clase.
- Casillero: administre su casillero y el casillero grupal.
- Brightspace Portfolio: administre la carpeta de Brightspace.