Puede cambiar su perfil de usuario, la configuración de la cuenta, las notificaciones, entre otros, utilizando el componente Mi configuración que se encuentra en Mi página de inicio.
Para cambiar la configuración personal con el componente Mi configuración
- En la barra de navegación, haga clic en Mi página de inicio.
- En Mi página de inicio, navegue hacia el componente Mi configuración.
Figura: use el componente Mi configuración para cambiar su configuración personal.
- En el componente Mi configuración, haga clic en una configuración:
Nota: Según los permisos, es posible que no aparezcan todas las configuraciones que se mencionan a continuación.- Perfil: cambie la configuración de la imagen de su perfil, la información de contacto, las redes sociales y la información personal.
- Configuración de la cuenta: cambie la configuración de fuentes, cuadros de diálogo, editor de Brightspace, lectura, video, configuración regional y de idioma, seudolocalización, inicio de sesión, aplicaciones, debates, correo electrónico y metadatos.
- Notificaciones: cambie la configuración de correo electrónico e información de contacto móvil, resumen de actividades del curso, notificaciones de herramientas específicas, como calificaciones y cuestionarios, notificaciones personalizadas y exclusiones del curso.
- Dirección de correo electrónico
- Cambiar contraseña
- Ver mi progreso: cambie la configuración del panel de Progreso de la clase.
- Casillero: administre su casillero y el casillero grupal.
- Brightspace Portfolio: administre la carpeta de Brightspace.