Las actividades le permiten evaluar la comprensión del contenido de los estudiantes a través de actividades como cuestionarios, asignaciones, encuestas y mucho más. Hay varios tipos de actividades, cada una con diferentes métodos para evaluar a los estudiantes:
- Actividad de cuestionario: se evalúan mediante la puntuación del cuestionario de un estudiante, la puntuación de preguntas específicas del cuestionario o una rúbrica.
- Actividad de encuesta: evaluada mediante una rúbrica. No puedes asociar actividades de encuesta anónimas con objetivos de aprendizaje.
- Actividad de asignaciones: evaluada mediante una rúbrica.
- Actividad de debate: evaluada mediante una rúbrica.
- Actividad de elemento de calificación: evaluada mediante una puntuación numérica o una rúbrica.
- Actividad de contenido: puede asociar los módulos y temas de la herramienta de contenido con objetivos de aprendizaje, pero no puede evaluarlos con una puntuación numérica o una rúbrica.
- Actividad de evaluación manual: no se crean con las herramientas de curso de Brightspace. Pueden ser actividades como una presentación en vivo, un recital de música, horas de servicio comunitario y actividades extracurriculares. Las actividades de evaluación manual se evalúan mediante una rúbrica.