Para mantener a los instructores al tanto de sus materiales del curso, las etapas (anteriormente conocidas como programación) sugieren cuándo comenzar a enseñar los diferentes materiales del curso en unidades de contenido secuenciales de manera cronológica. Cuando ordena un curso, define una fecha de inicio y una fecha final para las unidades de contenido por etapas de manera uniforme dentro del intervalo de fechas especificado. Este período se puede modificar en cualquier momento y solo es visible para los instructores (no afecta cuándo el contenido está disponible para los estudiantes; esto se controla mediante fechas de disponibilidad). Es útil para adherirse a una programación definida y asegurarse de que todos los materiales se completarán en el tiempo asignado.
El intervalo de fechas predeterminado se define por la fecha de inicio y fecha final del curso. Si no se han establecido fechas de inicio y fechas finales en el curso, se utiliza la fecha de inicio y la fecha final del semestre.
- En el área de contenido, haga clic en el menú Opciones del curso y seleccione Ordenar cursos.
- Establecer fechas por etapas. Para desactivar las fechas por etapas, haga clic en X.
- Haga clic en Guardar.
Nota: Las etapas en un curso existente no se copian en uno nuevo (se desactivan en el nuevo). Cuando la disponibilidad y las fechas de entrega están habilitadas en un curso, las opciones de etapas y las fechas están ocultas.