Se recomienda que cuando se aprovisione una unidad de organización, un usuario o una inscripción a través de IPSIS, cualquier actualización o solicitud de eliminación continúe a través de IPSIS en lugar de hacerlo manualmente a través de Brightspace. Si una unidad de organización o una inscripción se borran de forma manual de Brightspace, la lógica de IPSIS para las unidades de organización y las inscripciones huérfanas es la siguiente:
- Cuando se envía una solicitud de eliminación de una unidad de organización que ya no existe en Brightspace, se elimina el esquema de la unidad de organización en IPSIS y no da lugar a errores en el registro del sistema IPSIS.
- Cuando se envía una solicitud de actualización para una unidad de organización que ya no existe en Brightspace, se elimina el esquema de la unidad de organización en IPSIS y no da lugar a errores en el registro del sistema IPSIS, y se crea una nueva unidad de organización.
- Cuando se envía una solicitud de eliminación de una unidad de organización o una inscripción que ya no existen en Brightspace o IPSIS, el registro del sistema IPSIS muestra una advertencia en lugar de un error.
Esta lógica no se aplica a los usuarios; si se elimina un usuario de Brightspace, quedará fuera de IPSIS. La próxima vez que se envíe una solicitud para ese usuario, aparecerá un error en el registro del sistema IPSIS.