La herramienta de blog le permite crear y editar publicaciones y ver cómo les aparece el blog a otras personas.
Ver su propio blog
Para ver cómo su blog les aparece a otras personas
- En la página Mi Blog, utilice las pestañas Todas las entradas, Entradas públicas y Entradas privadas para ver sus publicaciones en el blog.
- Haga clic en Vista previa de blog.
Sugerencia: En el campo Vínculo permanente en la parte superior de la página Vista previa se muestra una dirección URL para su blog, a la que se puede acceder desde cualquier navegador.
Escribir una publicación de blog
- En la página Mi blog, haga clic en Anotación nueva.
- Ingrese un título. El título aparecerá en la lista de anotaciones de blog después de publicarlo.
- Agregue contenido a su blog.
- Si desea que otros usuarios puedan ver su anotación de blog, seleccione Hacer que la anotación sea pública.
- Si desea que otros usuarios puedan comentar su anotación de blog, seleccione Permitir comentarios.
- Si desea que en la anotación de blog aparezca una fecha diferente a la fecha y hora actuales, cambie la Fecha de anotación. Para volver a los valores predeterminados, haga clic en Ahora. En el Blog se muestran primero las anotaciones más recientes, de acuerdo con la fecha de anotación que defina.
- Haga clic en Guardar.
Después de crear una anotación para el blog, haga clic en Vista previa para ver cómo ven su blog las demás personas y para ver el enlace permanente y los enlaces de los medios sociales para compartir el blog fuera del curso.
Editar publicaciones de blog
- En la página Mi blog, en el menú contextual ubicado junto al título de la anotación que desea editar, haga clic en Editar.
- Actualice la anotación según sus preferencias.
- Haga clic en Guardar.