Planes de aprendizaje es una herramienta que agrupa diversos cursos en un programa secuencial y fácil de seguir, que permite alcanzar objetivos de aprendizaje específicos para la capacitación, el desarrollo profesional y la educación continua. Cuando su organización le asigna un plan de aprendizaje, se inscribe en todos los cursos de este plan de aprendizaje, y obtiene acceso a Planes de aprendizaje y al componente Mi aprendizaje.
El componente Mi aprendizaje aparece en la página Mí inicio. Muestra sus planes de aprendizaje asignados en un mosaico con una imagen, el plan de aprendizaje o el nombre del curso, y una barra de progreso. Se muestran hasta cuatro mosaicos de los planes de aprendizaje dentro del componente. La imagen superior que se muestra representa el plan de aprendizaje o el curso al que accedió más recientemente. Además, muestra sus cursos activos que no forman parte de un plan de aprendizaje definido. El estado de avance de los cursos se muestra en el mosaico del curso.
Haga clic directamente en el mosaico del curso o plan de aprendizaje, en el componente Mi aprendizaje, para acceder de manera directa a la página Planes de aprendizaje, o bien a la página de inicio del curso.
Figura: El componente Mi aprendizaje se muestra tanto en los planes de aprendizaje como en los cursos que se le asignaron