Utilice el componente Mi aprendizaje en la página Mi inicio para ver y acceder a sus planes de aprendizaje asignados. Haga clic en un mosaico de plan de aprendizaje en el componente para acceder a un plan de aprendizaje específico, o haga clic en Ver todo el aprendizaje para visualizar todos sus cursos o planes de aprendizaje asignados.
En la página Planes de aprendizaje se muestra la siguiente información:
- El nombre y la descripción del plan de aprendizaje
- Una barra de progreso que representa cuántos cursos ha completado en el plan de aprendizaje Los cursos incluidos en un plan de aprendizaje se consideran completos después de haber visto todos los temas y actividades obligatorios dentro de un módulo en cada curso
- La lista de cursos que componen el plan de aprendizaje, incluido el título del curso, la descripción del mismo y un resumen de los módulos contenidos en cada curso (que se vincula directamente con los módulos)
- El botón Continuar que se vincula de manera directa al primer módulo incompleto del plan de aprendizaje.
Consejo: Puede acceder a las rutas de aprendizaje solo desde el componente Mi aprendizaje en la página Mi inicio. Después de completar un módulo dentro de un curso, para volver a la herramienta Rutas de aprendizaje, haga clic en Volver al contenido en el menú.