Escrito por Customer Success en D2L.
https://us.v-cdn.net/6036482/uploads/1MW6ES770FCQ/image.png
Se ha producido un error al mostrar esta inserción.
Empezar
Para saber si esta jugada es adecuada para ti, pregúntate si alguna de las siguientes afirmaciones es verdadera:
- Mi organización es nueva en los sistemas de gestión del aprendizaje y/o nueva en Brightspace
- Mi organización no tiene un plan interno para la adopción de Brightspace
- La capacitación de cumplimiento de mi organización no está disponible actualmente en Brightspace
- ??? La mayoría de los programas de formación, aprendizaje y desarrollo de mi organización no utilizan un LMS
… SI Has respondido "sí" a cualquiera de estas preguntas, es probable que tus tasas de uso y adopción sean muy bajas, ¡y esta jugada es adecuada para ti!
… SI Has respondido "no" a todas estas preguntas, otra obra puede ser más adecuada. Vaya a la Manual de Adopción Corporativa para revisar otras opciones disponibles.
The Play: Introducción a la capacitación en cumplimiento en Brightspace
La capacitación en cumplimiento es obligatoria en todas las organizaciones. Pero cómo El hecho de que su organización imparta esta formación obligatoria a todos los empleados depende de usted. El uso de Brightspace para impartir la capacitación en cumplimiento de su organización hace que los programas de capacitación de la empresa sean más eficientes. Brightspace permite a los empleados aprender en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo y a su propio ritmo, lo que significa que mantener actualizada la capacitación en cumplimiento en su organización será Mejor, más rápido y más inteligente.
Objetivos:
- Proporcionar orientación sobre las funciones y herramientas de Brightspace que se deben utilizar al implementar su capacitación en cumplimiento en Brightspace
- Proporcione inspiración con enfoques que puede adoptar para maximizar el valor del uso de Brightspace para la capacitación en cumplimiento de su organización
- Crea un plan personalizado para implementar esta jugada
PASO UNO: Identificar las funciones/herramientas de Brightspace
Si está implementando la capacitación sobre cumplimiento en Brightspace, aquí hay tres cosas en las que debe pensar:
- ENCONTRAR - Haz que los cursos sean fáciles de encontrar para los alumnos. Utilice la función Widget Mis cursos en la página de inicio de su organización para mostrar todos los cursos disponibles para los alumnos en un solo lugar.
Nota: Dependiendo de su habilidad y nivel de comodidad, también puede personalizar el widget mis cursos para mostrar pestañas que organicen los cursos por nombre de semestre, departamento o rol para la organización. Puede optar por ordenar las pestañas Nombre del semestre y Departamento alfabéticamente o alfabéticamente inversamente. Los usuarios pueden ver fácilmente todos sus cursos haciendo clic en cada pestaña.
Es posible que sus alumnos no estén familiarizados con el trabajo en un LMS o Brightspace, por lo que es importante facilitarles la búsqueda de los cursos que deben completar para cumplir con la normativa. Con el widget Mis cursos, sus alumnos podrán acceder a una lista de todos sus cursos en la que se puede hacer clic con un solo clic, directamente desde la página de inicio de su organización.
- RECORDAR - Utilice la herramienta Agentes inteligentes para emitir automáticamente correos electrónicos de recordatorio en función de criterios predeterminados.
Por ejemplo, configure un agente inteligente para enviar un correo electrónico personalizado con un mensaje personalizado para notificar a los empleados cuando haya nuevos cursos disponibles para completar.
Además del ejemplo anterior, aquí hay algunas opciones más de situaciones en las que se pueden configurar agentes inteligentes para enviar recordatorios:
- Cuando los empleados aún no han comenzado su capacitación en cumplimiento o tienen una fecha de vencimiento próxima
- Cuando los empleados no han iniciado sesión en Brightspace o en un curso durante un período determinado
- Cuando los empleados tienen cursos incompletos.
El uso de agentes inteligentes en sus cursos de cumplimiento evitará que RR.HH. y los gerentes tengan que supervisar de cerca lo que sus subordinados directos están haciendo (o no haciendo) en el LMS y ayuda a crear una experiencia de aprendizaje más atractiva y personalizada para el empleado.
- REWARD
- – Motive a sus alumnos para que se mantengan activos y completen sus cursos emitiendo insignias y certificados para recompensarlos por alcanzar hitos específicos. Utilice la herramienta Premios para crear las insignias y los certificados que desee utilizar.
Usar la herramienta de premios para emitir automáticamente insignias y certificados a los empleados a medida que completan componentes del curso o cursos completos. Estas recompensas digitales mantienen a los alumnos motivados, celebran sus logros y ayudan a marcar su progreso. Los empleados que reciben comentarios inmediatos a través de la herramienta de premios estarán más comprometidos con su aprendizaje y es más probable que estén satisfechos con su experiencia de aprendizaje y se inscriban en más cursos.
Manual de Adopción Corporativa Consulte el paso 2
¿No es cliente corporativo?
Si usted es o un Enseñanza superior cliente o un cliente K-12 cliente, tenemos un Manual de estrategias para la adopción ¡Solo para ti!