Vistas de filtro de administración de casos
La vista predeterminada del portal de soporte de ASC es la Casos pestaña con Mis Casos Abiertos seleccionado como filtro.
Puede seleccionar vistas prefiltradas en el menú desplegable para ver los casos de la siguiente manera:
- Mis Casos Abiertos: Ver los casos que son Abrir.
- Mis Casos Cerrados:Vista los casos que son Cerrado.
- Mi espera de los casos D2L: Vista sus casos con el A la espera de D2L estado.
- Mi Espera de Casos de Clientes: Vista sus casos con el Esperando al cliente estado.
- Mis Orgs Casos Cerrados: Vista todo Cerrado casos para su organización u organizaciones.
- Mis Orgs Casos Abiertos:Vista todo Abrir casos para su organización u organizaciones, incluidos los casos con el Resuelto estado.
- Casos en los que se hizo CC: Vista casos en los que ha sido seleccionado como Contacto para el caso para recibir actualizaciones.
Figura: Seleccione el filtro deseado en el menú desplegable.
Botones de gestión de casos
Además de los filtros de mayúsculas y minúsculas, puede ver los Casos escalados, problemas conocidos, y Solicitudes de servicio.
Figura: Haga clic en Casos escalados, problemas conocidos, o Solicitudes de servicio para verlos en la tabla. Solo se muestran los casos activos.
Botones de información de la cuenta
Estos botones le permiten ver y ponerse en contacto con otras personas que forman parte del proceso de ASC.
- Mi equipo ASC muestra los miembros de su equipo ASC y su información de contacto.
- Mi equipo D2L muestra su equipo de soporte de D2L. Puede enviar un correo electrónico a un miembro del equipo D2L haciendo clic en su nombre.
- Mi organización Muestra información sobre su organización u organizaciones. La tabla muestra su URL de la organización, Ola de implementación, Derechos de administradory Derechos del usuario final.
Figura: Haga clic en uno de los botones Información de la cuenta para ver información sobre su equipo ASC, equipo D2L u organización.
Ordenación
Puede ordenar el orden de la Caso haciendo clic en las flechas hacia arriba o hacia abajo junto a los encabezados de las columnas.
Figura: Haga clic en las flechas hacia arriba o hacia abajo para ordenar los resultados de la tabla.
Búsqueda global
El componente de búsqueda global muestra los resultados de la búsqueda en todo el portal de soporte de ASC para cada aparición de una palabra determinada u otra secuencia de caracteres. Los resultados se basan en los términos de búsqueda introducidos en el archivo Buscar y se muestra en el cuadro Caso lista.
Búsqueda basada en filtros
La búsqueda con la lupa en los encabezados de las columnas se basa en las vistas prefiltradas. Tenga en cuenta que es posible que tenga que cambiar la vista de filtro para obtener resultados diferentes.
Descarga de un informe
Puede exportar casos a CSV bajo demanda configurando sus filtros y descargando el archivo.
Su informe se ejecutará en función del filtro que haya seleccionado. Por ejemplo, al seleccionar Mis Orgs Casos Cerrados de 2023-2024 le permitirá ver todos los casos creados en sus organizaciones durante ese período de tiempo, independientemente de si fue el ASC que abrió específicamente esos casos.
Nota: El calendario solo se muestra en inglés.
Figura: Haga clic en Descargar para exportar un archivo CSV de su informe.
Comentarios sobre casos
Para comentar un caso, seleccione el caso de la tabla, ingrese su comentario en Comentarios del casoy haga clic en Publicar comentario.
Nota: El editor de texto que aparece al crear un comentario muestra botones solo en inglés.
Figura: Ingresa tu comentario en Comentarios del caso. Cuando termine, haga clic en Publicar comentario.
Agregar contactos a los casos
Puede agregar un Contacto para el caso seleccionando la dirección de correo electrónico de la persona o seleccionándola en el menú desplegable y, a continuación, haga clic en el signo más (+).
También puede eliminar contactos haciendo clic en el icono de la papelera junto a la dirección de correo electrónico.
Figura: Una vez que haya seleccionado su contacto en el menú desplegable, haga clic en el icono del signo más (+) para agregarlo. Para eliminar un contacto, haz clic en el icono de la papelera.