-
Planes de aprendizaje y el componente Mi aprendizaje
Planes de aprendizaje es una herramienta que agrupa diversos cursos en un programa secuencial y fácil de seguir, que permite alcanzar objetivos de aprendizaje específicos para la capacitación, el desarrollo profesional y la educación continua. Cuando su organización le asigna un plan de aprendizaje, se inscribe en todos…
-
Ver sus calificaciones
Utilice la herramienta Calificaciones en la barra de navegación para ver las calificaciones de las asignaciones y cuestionarios. Es posible ver las calificaciones individuales y la fórmula de calificación utilizada para la evaluación. En función de cómo estén configuradas las calificaciones, quizá pueda ver comentarios y…
-
Ver el progreso del curso con la herramienta Progreso de la clase
La herramienta Progreso de la clase ayuda a hacer un seguimiento de su progreso en un curso; para ello, se mide el avance de distintos indicadores de progreso. Puede utilizar la herramienta Progreso de la clase para realizar un seguimiento de las asignaciones y los comentarios específicos de un curso. Los instructores…
-
Ver y compartir premios obtenidos
Puede revisar y compartir los premios otorgados por los instructores de un curso. Ver los premios Para ver los premios obtenidos Vaya a Premios. Para ver los premios que ya ha obtenido, haga clic en Mis premios. Para filtrar los premios que se muestran, haga clic en Todos, Insignias o Certificados. Para ver todos los…
-
Revisar los comentarios y las rúbricas
Primero, verifique con su instructor que los comentarios estén disponibles para su visualización. Si su instructor le informa que están disponibles los comentarios de la actividad, usted puede ver los comentarios en la herramienta correspondiente. Dependiendo de cómo Brightspace está configurado para su institución,…
-
Acceder a Planes de aprendizaje desde el componente Mi aprendizaje
Utilice el componente Mi aprendizaje en la página Mi inicio para ver y acceder a sus planes de aprendizaje asignados. Haga clic en un mosaico de plan de aprendizaje en el componente para acceder a un plan de aprendizaje específico, o haga clic en Ver todo el aprendizaje para visualizar todos sus cursos o planes de…
-
Reflexionar sobre su aprendizaje con la herramienta Autoevaluación
Las autoevaluaciones son una serie de preguntas, similares a las de los cuestionarios, que ofrecen la oportunidad de reflexionar sobre el aprendizaje y la comprensión del material del curso. Las respuestas de las autoevaluaciones no se califican ya que están diseñadas para ayudar al instructor a evaluar el aprendizaje del…