Administrar su plan de aprendizaje de Profession Path
La página Mi plan de aprendizaje proporciona un espacio centralizado para administrar sus recomendaciones de aprendizaje personalizado en función de los resultados de su autoevaluación. Aquí puede agregar recomendaciones proporcionadas por su organización desde cualquier nivel de autoevaluación a su plan de aprendizaje, así como sus propias actividades de aprendizaje.
Una vez que tenga recomendaciones y recursos en su plan de aprendizaje, puede ver y filtrar por categoría y estado, reordenar la lista, eliminar elementos y realizar un seguimiento de su progreso marcando los elementos como Completados.
Acceda a la página Mi plan de aprendizaje directamente desde la barra de navegación de la unidad de organización.
Su actividad de aprendizaje personal aparece en la parte inferior de su plan de aprendizaje.
Para filtrar su plan de aprendizaje
- En la página Mi plan de aprendizaje, haga clic en el menú desplegable Filtros.
- Haga clic en el área que desea filtrar (Categoría o Estado).
- Marque una o más casillas de selección para la categoría o el estado que desea ver. Vea los resultados filtrados.
- Haga clic en Borrar para eliminar los filtros actuales.
Cambiar el estado de los elementos de su plan de aprendizaje
- En la página Mi plan de aprendizaje, vaya a la recomendación de aprendizaje que desea actualizar.
- Cambie el interruptor de Estado.
Eliminar un elemento de su plan de aprendizaje
- En la página Mi plan de aprendizaje, vaya al elemento que desea eliminar.
- Haga clic en el ícono Eliminar elemento del plan de aprendizaje.
- Haga clic en Eliminar.
Agregar una actividad a su plan de aprendizaje
- En la página Mi plan de aprendizaje, haga clic en Agregar una actividad.
- En la ventana Agregar una actividad de aprendizaje, seleccione la categoría de la lista desplegable Categoría.
- En el cuadro de texto Describir su actividad de aprendizaje, ingrese la descripción de su actividad de aprendizaje personal. Tenga en cuenta el límite de 250 caracteres para el cuadro de texto.
- Haga clic en Agregar al plan de aprendizaje.
Su actividad de aprendizaje personal aparece en la parte inferior de su plan de aprendizaje.
Registrar las actividades en Mis registros CPD
Si la herramienta Mis registros CPD está disponible en su organización, puede escribir una reflexión sobre los elementos de su plan de aprendizaje.
Para agregar una reflexión a Mis registros CPD
- En la página Mi plan de aprendizaje, haga clic en el ícono Escribir una reflexión para el elemento que desea agregar a su registro CPD.
- En la ventana Agregar nuevo registro, ingrese el nombre*, tipo, categoría*, método*, fecha de finalización y complete los otros campos según sea necesario.
- Haga clic en Guardar.
Su actividad de aprendizaje se registra en Mis registros CPD.