-
Iniciar sesión en Brightspace
Su experiencia al intentar iniciar sesión en Brightspace por primera vez puede variar según cómo su organización haya configurado y administre las credenciales de inicio de sesión. Es posible que su organización tenga implementado un método de autenticación de Inicio de sesión único (SSO), en el que puede acceder a todos…
-
Cambiar la configuración personal en Brightspace
Puede mantener su configuración personal actualizada si cambia su Perfil, Notificaciones, Configuración de la cuenta y configuración de idioma preferido en Brightspace. Para cambiar la configuración personal en Brightspace Seleccione su nombre de usuario y luego seleccione Perfil. Figura: Seleccione Perfil para navegar…
-
Navegue en Brightspace y busque su curso
Encuentre fácilmente sus cursos en línea después de iniciar sesión en Brightspace desde el selector de cursos o el componente Mis cursos. Nota: Si ingresa a Brightspace y no puede encontrar el curso que está buscando, es posible que no esté inscrito en ese curso. Si no puede encontrar o ver un curso en Brightspace, póngase…
-
Acerca del desarrollo profesional continuo
El Desarrollo Profesional Continuo (CPD) le permite crear una única fuente de datos para documentar el aprendizaje profesional interno y externo. CPD es una herramienta que le permite establecer objetivos de desarrollo profesional en un conjunto de asuntos, también le permite: * Considere objetivos de crecimiento,…
-
Cree objetivos y registros
Establece un objetivo Puede establecer un objetivo basado en temas de aprendizaje que deben completarse. Para establecer un objetivo Vaya a Desarrollo Profesional Continuo > Mis Registros de CPD. Haga clic en Ajustar objetivos Figura: haga clic en Ajustar objetivos. Puede usar el CPD para crear una exportación de sus…
-
Haga un seguimiento de su progreso
Haga un seguimiento de su progreso Puede hacer un seguimiento de su progreso para el período actual usando el componente Mi CPD en la página de inicio del curso. Este componente muestra cuánto trabajo se requiere para lograr el éxito y cuánto más queda por hacer. Los componentes incluyen lo siguiente: * Período en curso *…
-
Agregue un premio a su CPD
Agregue un premio a su CPD Cuando obtiene una insignia o certificado en cualquier curso de Brightspace, se muestra en los Registros pendientes de su CPD. Para agregar un premio a sus registros de CPD Vaya a Desarrollo Profesional Continuo > Registros Pendientes. Haga clic junto a un premio y seleccione Agregar a mi CPD.…