Establece un objetivo
Puede establecer un objetivo personal basado en temas de aprendizaje que debe completar.
Para establecer un objetivo
- Vaya a Mis registros CPD.
- En la pestaña Mis registros CPD, haga clic en Ajustar objetivos.
Figura: haga clic en Ajustar objetivos.
- Puede utilizar Mis registros CPD para crear una exportación de sus registros de desarrollo profesional. En el campo Tipo, puede seleccionar uno de los siguientes enfoques para el seguimiento de objetivos anuales haciendo clic en el ícono Editar (lápiz):
- Fecha continua: calcula su progreso utilizando un rango diario continuo (desde la fecha actual hasta un año anterior) para determinar qué registros incluir.
- Fecha específica: seleccione un Mes y un Día y haga clic en Guardar. Calcula su progreso usando un rango explícito (desde el día ingresado y un año después desde ese día).
Figura: En el cuadro de diálogo Día de inicio objetivo, ingrese el rango de fechas para su progreso.
- Seleccione el objetivo de categoría que necesita establecer y haga clic en el ícono Editar (lápiz).
- Especifique el número de Horas y Minutos. Este paso no aplica si está realizando un seguimiento de la cantidad de registros y no de la cantidad de tiempo dedicado.
- Haga clic en Guardar.
Agregar un nuevo registro
Especifique los registros de aprendizaje en la pestaña Mis registros de CPD después de haber identificado los objetivos de aprendizaje y participado en oportunidades de aprendizaje Estructuradas o No estructuradas.
Utilice la barra de búsqueda para explorar la lista de registros actuales. También puede utilizar Exportar como CSV para exportar o Imprimir sus registros. Agregue más registros de aprendizaje Mis registros CPD para registrar las horas de aprendizaje.
Figura: Haga clic en Exportar como CSV para exportar o Imprimir sus registros. Puede buscar registros mediante el campo de búsqueda.
Para agregar un nuevo registro
- Vaya a Mis registros CPD.
- En la pestaña Mis registros CPD. haga clic en Agregar nuevo registro.
Figura: Haga clic en Agregar nuevo registro en la sección Mis registros.
- Ingrese un Nombre para el nuevo registro.
- Seleccione un Tipo para el registro si está disponible:
- Estructurado (la opción por defecto)
- No estructurado
- En Categoría, seleccione una de las categorías enumeradas para indicar el enfoque principal de su actividad de desarrollo profesional.
- En Método, seleccione uno de los métodos preestablecidos para lograr la actividad de desarrollo profesional deseada.
- Especifique las Horas de crédito y los Minutos de crédito dedicados a la realización de la actividad de desarrollo profesional si está disponible.
- Especifique una Fecha de finalización.
- Haga clic en Cargar prueba, si corresponde. Puede adjuntar más de una prueba, como, una presentación o un certificado.
- Responda preguntas opcionales, por ejemplo, “¿Cómo aplicará el aprendizaje de este desarrollo profesional en su trabajo?”
- Haga clic en Guardar o Guardar borrador.
Figura: Complete los campos en el cuadro de diálogo Agregar nuevo registro y haga clic en Guardar.