Haga un seguimiento de su progreso
Puede hacer un seguimiento de su progreso para el período actual usando el componente Mi CPD en la página de inicio del curso. Este componente muestra cuánto trabajo se requiere para lograr el éxito y cuánto más queda por hacer.
Los componentes incluyen lo siguiente:
- Período en curso
- Dependiendo de si el CPD está configurado para usar la duración o el recuento, el progreso indica el número de horas y minutos o el número de registros completados hacia los objetivos
Figura: puedes ver el componente Mi CPD en la página de inicio.
Haga clic en Ir al panel de mi CPD para acceder a información detallada sobre su progreso en el desarrollo profesional.
En la pestaña Mis registros de CPD, puede cambiar de la vista de Progreso general a la vista de Progreso por asunto de su componente. Esta vista muestra el progreso hacia los objetivos individuales establecidos para cada asunto.
Figura: haga clic en Progreso por asunto para ver el progreso Estructurado, No estructurado y Combinado por Asunto.
|
Nota: El componente Rastreador de CPD solo muestra los asuntos para los que tiene registros de desarrollo profesional dentro de su rango de destino actual, o los asuntos para los que ha establecido objetivos. |