-
Usar la herramienta de cuestionarios
Utilice la herramienta de cuestionarios para realizar un cuestionario (iniciar un cuestionario), revisar sus resultados y ver las estadísticas de la clase para un cuestionario. Acceder a los cuestionarios mediante la Nueva experiencia de contenido (Lecciones) Los cuestionarios se pueden utilizar como punto de referencia…
-
Solución de problemas con los cuestionarios
¿Dónde puedo encontrar mi cuestionario? Existen diferentes áreas en Brightspace donde puede encontrar los cuestionarios: * Contenido: Su profesor puede haber agregado cuestionarios del curso al Contenido donde se encuentran todos los demás materiales del curso. Figura: Haga clic en el cuestionario en el módulo del curso y…
-
Usar la herramienta de encuestas
Envíe comentarios sobre el curso con la herramienta Encuestas Las encuestas son como cuestionarios en los que se requiere que el usuario conteste un conjunto de preguntas. Sin embargo, el propósito de una encuesta no es realizar una evaluación, sino recopilar comentarios y opiniones sobre aspectos tales como los materiales…
-
Uso de rúbricas
Descripción general de la herramienta Rúbricas Utilice las rúbricas como guía para completar las actividades del curso, como Asignaciones y Debates. Las rúbricas le brindan expectativas claras sobre cómo debe completar las actividades del curso y cómo se lo evaluará en actividades específicas, y le proporcionarán los…
-
Ver sus calificaciones
Utilice la herramienta Calificaciones en la barra de navegación para ver las calificaciones de las asignaciones y cuestionarios. Es posible ver las calificaciones individuales y la fórmula de calificación utilizada para la evaluación. En función de cómo estén configuradas las calificaciones, quizá pueda ver comentarios y…
-
Ver el progreso del curso con la herramienta Progreso de la clase
La herramienta Progreso de la clase ayuda a hacer un seguimiento de su progreso en un curso; para ello, se mide el avance de distintos indicadores de progreso. También puede utilizar la herramienta Progreso de la clase para realizar un seguimiento de las asignaciones y los comentarios específicos de un curso. Los pueden…
-
Ver y compartir premios obtenidos
Puede revisar y compartir los premios otorgados por los profesores de un curso. Ver los premios Para ver los premios obtenidos Vaya a Premios. Para ver los premios que ya ha obtenido, haga clic en Mis premios. Para filtrar los premios que se muestran, haga clic en Todos, Insignias o Certificados. Para ver todos los premios…
-
Revisar los comentarios y las rúbricas
Verifique con su profesor que los comentarios estén disponibles para su visualización. Si su profesor le informa que están disponibles los comentarios de la actividad, usted puede ver los comentarios en la herramienta correspondiente. Dependiendo de cómo Brightspace está configurado para su escuela, existen varias maneras…
-
Planes de aprendizaje y el componente Mi aprendizaje
Planes de aprendizaje es una herramienta que agrupa diversos cursos en un programa secuencial y fácil de seguir, que permite alcanzar objetivos de aprendizaje específicos para la capacitación, el desarrollo profesional y la educación continua. Cuando su organización le asigna un plan de aprendizaje, se inscribe en todos…
-
Acceder a Planes de aprendizaje desde el componente Mi aprendizaje
Utilice el componente Mi aprendizaje en la página Mi inicio para ver y acceder a sus planes de aprendizaje asignados. Haga clic en un mosaico de plan de aprendizaje en el componente para acceder a un plan de aprendizaje específico, o haga clic en Ver todo el aprendizaje para visualizar todos sus cursos o planes de…