-
Acerca de los componentes del sistema
Acerca de los componentes del sistema Brightspace Core incluye componentes predeterminados del sistema, los cuales están configurados para mostrar y facilitar la interacción con diversas herramientas en Brightspace, directamente desde la página de inicio de su curso u organización. Importante: La Lista de componentes del…
-
Uso del componente Mis cursos
En el componente Mis cursos en la página de inicio, los cursos muestran una imagen predeterminada asignada desde la biblioteca de imágenes exclusiva. También puede seleccionar una imagen que sea más representativa del curso en la biblioteca proporcionada por D2L o agregar su propia imagen para el mosaico del curso. Las…
-
Cambiar la configuración personal con el componente My Settings (Mi configuración)
Puede cambiar su perfil de usuario, la configuración de la cuenta, las notificaciones, y mucho más utilizando el componente Mi configuración que se encuentra en Mi página de inicio. Para cambiar la configuración personal con el componente Mi configuración En la barra de navegación, haga clic en Mi página de inicio. En Mi…
-
Uso del componente Actualizaciones
Uso del componente Actualizaciones El componente Actualizaciones le proporciona una forma rápida de revisar todas las notificaciones o tareas pendientes que pueda tener para su curso. Muestra varias actualizaciones, incluidas publicaciones de debate sin leer, nuevos correos electrónicos y más. Nota: Para obtener…
-
Mostrar pestañas de agrupación de cursos en el componente Mis cursos
El componente Mis cursos puede mostrar pestañas que ordenan los cursos por nombre del semestre, departamento o rol debajo del nombre del curso. Mostrar las pestañas de agrupación de cursos En la página Mi página de inicio o Inicio del curso navegue hacia el componente Mis cursos. Desde el menú de contexto Mis cursos,…