-
Iniciar sesión en Brightspace
Si tiene problemas para iniciar sesión, utilice las secciones a continuación para encontrar el próximo paso adecuado. * No sé dónde iniciar sesión * Olvidé mi contraseña * Mi inicio de sesión no funciona * Necesito ayuda con la autenticación de dos factores Importante: Su organización administra su cuenta de Brightspace y…
-
Cambiar la configuración personal en Brightspace
Puede mantener su configuración personal actualizada si cambia su Perfil, Notificaciones, Configuración de la cuenta y configuración de idioma preferido en Brightspace. Para cambiar la configuración personal en Brightspace Vea este video para aprender a administrar las notificaciones de su cuenta en Brightspace. Revise los…
-
Navegue en Brightspace y busque su curso
Encuentre fácilmente sus cursos en línea después de iniciar sesión en Brightspace desde el selector de cursos o el componente Mis cursos. Nota: Si ingresa a Brightspace y no puede encontrar el curso que está buscando, es posible que no esté inscrito en ese curso. Si no puede encontrar o ver un curso en Brightspace, póngase…
-
Inscripciones del curso
Inscripciones del curso Debe seguir el proceso específico de su institución para inscribirse en un curso, anular la inscripción de un curso o investigar por qué no está inscrito en un curso específico. No puede inscribirse ni anular la inscripción de un curso directamente desde Brightspace. En su lugar, debe comunicarse…