-
Importar, exportar o copiar componentes del curso
Importar, exportar o copiar componentes del curso Puede importar, exportar o copiar componentes del curso. Algunos ejemplos de componentes del curso son asignaciones, temas de debate, cuestionarios y mucho más. Para obtener más información acerca de los tipos de componentes y paquetes del curso disponibles para importar,…
-
Acerca de la administración de cursos
El área Administración de cursos es un área central para acceder a herramientas relacionadas con la configuración y administración de su curso. Desde aquí, puede acceder a numerosas herramientas que le ayudarán a impartir su curso sin problemas, entre las que se incluyen las siguientes: * Activar y desactivar las…
-
Diseñar su curso
Crear un armazón de curso Utilice el generador de cursos para crear rápida y fácilmente una nueva plantilla, una nueva oferta de cursos o volver a ofrecer una oferta de cursos existente. Hay varias maneras en las que puede crear su armazón de curso: * Crear una nueva plantilla * Crear una nueva plantilla de curso y un…
-
Acerca de Importar/exportar/copiar componentes
Puede exportar componentes de su curso, importar componentes a su curso o copiar componentes de otro curso a su curso. Para empezar este proceso, vaya a Administración del curso y seleccione Importar/exportar/copiar componentes. Requisitos Para usar Importar/exportar/copiar componentes, se requiere lo siguiente: * Para ver…
-
Administrar componentes en su página de inicio
Puede personalizar qué componentes se ubican en su página de inicio basada en componentes, así como dónde se ubican en la página. Nota: Para agregar componentes a su página de inicio, se debe establecer como Basada en componentes. Puede acceder a esto desde la página Editar página de inicio. Componentes del sistema…
-
Crear una página de inicio basada en componentes
Los componentes del curso pueden ayudarlo a interactuar con los estudiantes mediante las herramientas útiles que aparecen en la página de inicio del curso. El primer paso es crear una página de inicio basada en componentes. Las páginas de inicio basadas en componente muestran una página de inicio estándar con diversos…
-
Uso del componente Premios del estudiante
Premios del estudiante es un componente personalizable del sistema que se puede agregar a las páginas de inicio de las ofertas de cursos, si está habilitado para su organización. El componente Premios del estudiante puede ayudar a inspirar a los alumnos con una competencia amistosa, ya que muestra los 10 usuarios que más…
-
Mostrar pestañas de agrupación de cursos en el componente Mis cursos
El componente Mis cursos puede mostrar pestañas que ordenan los cursos por nombre del semestre, departamento o rol debajo del nombre del curso. Mostrar las pestañas de agrupación de cursos En la página Mi página de inicio o Inicio del curso navegue hacia el componente Mis cursos. Desde el menú de contexto Mis cursos,…
-
Uso del componente Mis unidades de organización
Mis Unidades de organización es un componente personalizado que permite a los usuarios buscar y navegar por diferentes tipos de unidades de organización en los que estén inscritos, como universidades, departamentos, semestres, grupos, secciones, ofertas de cursos y plantillas de cursos. Puede usar el componente Mis…
-
Cambiar la configuración personal con el componente My Settings (Mi configuración)
Puede cambiar su perfil de usuario, la configuración de la cuenta, las notificaciones, y mucho más utilizando el componente Mi configuración que se encuentra en Mi página de inicio. Para cambiar la configuración personal con el componente Mi configuración En la barra de navegación, haga clic en Mi página de inicio. En Mi…