Usar componentes en el curso
-
Administrar componentes en su página de inicio
Puede personalizar qué componentes se ubican en su página de inicio basada en componentes, así como dónde se ubican en la página. Nota: Para agregar componentes a su página de inicio, se debe establecer como Basada en componentes. Puede acceder a esto desde la página Editar página de inicio. Creación de un widget…
-
Crear una página de inicio basada en componentes
Crear una página de inicio basada en un componente Las páginas de inicio basadas en componente muestran una página de inicio estándar con diversos componentes. Después de crear su página de inicio, puede agregar o quitar componentes, personalizar su apariencia y crear componentes personalizados para ampliar la…
-
Cambiar la configuración personal con el componente My Settings (Mi configuración)
Puede cambiar su perfil de usuario, la configuración de la cuenta, las notificaciones, entre otros, utilizando el componente Mi configuración que se encuentra en Mi página de inicio. Para cambiar la configuración personal con el componente Mi configuración En la barra de navegación, haga clic en Mi página de inicio. En Mi…
-
Paquete de expansión del componente Página de inicio
Nota: La versión anterior del paquete de expansión del componente Página de inicio alcanzó el hito de fin de soporte y se retirará en septiembre de 2024 (20.24.9). Los clientes podrán seguir usando las versiones alojadas del componente hasta esa fecha; sin embargo, ya no serán compatibles con D2L. Los clientes que usen las…
-
Mostrar pestañas de agrupación de cursos en el componente Mis cursos
El componente Mis cursos puede mostrar pestañas que ordenan los cursos por nombre del semestre, departamento o rol debajo del nombre del curso. En la página Mi página de inicio o la página Inicio del curso navegue hacia el componente Mis cursos. Desde el menú de contexto Mis cursos, seleccione Personalizar este componente.…
-
Uso del componente Mis unidades de organización
Mis Unidades de organización es un componente personalizado que permite a los usuarios buscar y navegar por diferentes tipos de unidades de organización en los que estén inscritos, como universidades, departamentos, semestres, grupos, secciones, ofertas de cursos y plantillas de cursos. Puede usar el componente Mis…
-
Uso del componente Pancarta de fotos
El componente Pancarta de fotos es un componente personalizable a nivel del curso que muestra las imágenes cargadas a modo de carrusel. Los usuarios con permisos pueden cargar imágenes, agregar un enlace al carrusel y personalizar el estilo de fondo del componente. Los usuarios con los permisos adecuados también pueden…
-
Uso del componente Noticias cortas
En el componente Noticias cortas, se presenta a los usuarios una vista simplificada y más breve de las noticias. Es una gran opción para los creadores del curso que desean agregar noticias, anécdotas o archivos multimedia con regularidad. Puede compartir todo lo que desee sin sacrificar el diseño visual. El componente…
-
Uso del componente Ventana de bienvenida
En el componente Ventana de bienvenida, se muestra un mensaje emergente la primera vez que un usuario inicia sesión en un curso. Este mensaje puede incluir texto, imágenes e incluso videos cortos. Los creadores y administradores del curso pueden editar y actualizar fácilmente el contenido en el mensaje emergente y puede…
-
Uso del componente Tabla de contenido (TOC) visual
En el componente Tabla de contenido (TOC) visual, se muestra el título y la imagen de cada módulo del curso en la parte frontal de un mosaico.Estudiantespueden hacer clic en cada mosaico para darlo vuelta y ver una descripción del módulo. El TOC visual también actúa como un rastreador de progreso, que muestra los temas de…